martes, 13 de abril de 2010

Winter days...





Mangas murcielago...


YA SE, que haces muchisimo tiempo que no actualizo, es que no tengo NADA de tiempo, va en realidad algo de tiempo tengo pero hago otras cosas por eso me voy a dedicar un poco con esta entrada, no solo porque hace mucho que no actualizo, sino porque tengo muchas gaans de decir muchas cosas:
1- Yase que esta mal, pero quiero violar a justin bieber, me encanta.
2- Estoy totalmente estresada porque no tengo tiempo para NADA.
3- Tambien estoy estresada por que el profesor de informatica nos toma 20 hojas el martes, el mismo dia que me toman biologia, que como si fuera poco, NO ENTIENDO NADA.
4- Quiero una camisa de jean.
5- NO puedo parar de escuchar canciones, como: dog days are over, Ruby de los kaiser chiefs,y see the world de los mejores, THE KOOKS.
6- Me encantaria ir a un festival de musica de esos grande, como coachella o glastonbury.
7- Quiero CON URGENCIA, saber que voy a estudiar, asiq por favor orientadora APURATE.
8- NO quiero ir mas al colegio, ni a ingles ni a NADA, me encantaria rascamr etodo el santo dia!
9- Quiero salir este sabado sin tener que preocuparme porque el domingo tengo que estudiar!!!!
10- Tengo que responderle el mail, a mi amiga LOuise de Francia, pero NOSE QUE PONER, se me tiene que ocurrir algo.



Bueno no es mucho, lo que pido.
...¿?


Quiero decir que no se cuando voy a volver a acutalizar, espero que prontooo!!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario